Correos

Plantean un incremento de hasta 6.755 puestos de trabajo en Correos

Correos mantiene reuniones con los sindicatos para establecer un posible acuerdo que por el momento no se ha confirmado, acuerdo que plantea más puestos de trabajo en Correos; Los trabajadores de correos han ido a la huelga y se anuncia que es probable que se sucedan otros días de paro general.

Los Sindicatos UGT, CCOO, SL y CSIF, plantean el número de plazas a nivel nacional, además, consideran que es un requerimiento imprescindible el tener en cuenta medidas que puedan mejorar y restaurar los derechos de los trabajadores, derechos que se han visto mermados durante años.

Oposiciones Correos

Desde Correos se anuncia mediante nota de prensa, que se han presentado a los sindicatos medidas importantes para mejorar el salario y el empleo en Correos, trabajando en un compromiso real para crear empleo estable y de calidad, contemplándose la creación de unos 6.755 puestos de trabajo en Correos.

El compromiso de creación de empleo Correos y estabilización del trabajo temporal se plantea hasta el año 2020.

¡Mejoras para la estabilización del trabajo temporal

La posible convocatoria de 6.755 empleos en Correos, ha generado un gran interés y se ha divulgado a través de los medios de comunicación de todo el país, como parte de las medidas que la empresa pretende llevar a cabo para favorecer la estabilización de empleo.

El Gobierno y sindicatos apoyan la mejora del empleo público

Desde el Gobierno y los sindicatos de los trabajadores CCOO, UGT y CSIF, se ha trabajado para concretar las medidas encaminadas a la estabilización y mejora del empleo público, medidas que se establecen en el II Acuerdo para la mejora de empleo público.

Oferta pública para cubrir puestos de trabajo en Correos

Accede al Texto informativo sobre el II acuerdo para la mejora de empleo público. Infórmate sobre los cambios para crear más puestos de trabajo en Correos.

Buscar en el Boletín Oficial del estado, todo sobre la Resolución de 22 demarzo de 2018, de la Secretaría del Estado de Función Pública por el II Acuerdo de Gobierno- Sindicatos para la Mejora de Empleo Público. Publicado en el BOE, núm. 74, a 26 de marzo de 2018, páginas 32966 a 32973.

II Acuerdo para la Mejora del Empleo Público y de condiciones de trabajo