Planta fotovoltaica de Usagre necesita incorporar 122 trabajadores

La Planta Fotovoltaica de Usagre necesita más empleados para trabajar en Hinosoja del Valle y en Usagre, se necesitan incorporar 122 trabajadores con diferentes perfiles profesionales.

Se necesitan trabajadores para cubrir 80 puestos de peones especialistas en el montaje de estructuras mecánicas, empleados para trabajar en la planta fotovoltaica de Usagre, además también se contratarán otros profesionales para puestos de conductores, personal de mantenimiento, trabajadores para el área logística, ingenieros y personal de administración, entre otros.

Ofertas de empleo en planta fotovoltaica de Usagre

Si queréis trabajar en una planta fotovoltáica y tenéis experiencia laboral en montaje mecánico, construcción, montaje en plantas fotovoltaicas, electricistas, montajes de estructuras mecánicas y labores similares, enviar el currículum para acceder a puestos de trabajo como peones especialistas de montajes de estructuras en la planta de Usagre.

Se necesitan cubrir al menos 122 puestos de trabajo en la planta fotovoltaica de Usagre, los interesados en acceder a  los 122 puestos de empleo en Usagre, pueden enviar su currículum directamente por correo a la dirección de correo electrónico (mcperez@energia.eiffage.es indicando en el asunto de correo la referencia 318 2018-aej zafra)

Ofertas de empleo para trabajar en planta fotovoltaica de Usagre, se cubrirán un total de 122 puestos, ofertas de trabajo con contrato para realizar su labor en la planta durante un periodo de 14 a 16 meses. Se prevé que tras la selección de personal comiencen a realizar su actividad a comienzos de enero de 2019.

Se necesitan profesionales especializados en planta fotovoltaica

Empleos en Usagre para personal con experiencia profesional en las funciones que se requieren en sus nuevos puestos de trabajo. Se cubrirán entre 15 y 20 puestos de trabajo para oficiales de primera para formar equipos en planta fotovoltaica, 80 puestos de peones especialistas en montaje de estructuras en la planta, 6 puestos de operadores de perforadora, 6 puestos de operador de hincadora, 7 puestos de técnico en mantenimiento telescópico, 2 puestos de técnicos de producción, 2 puestos de conductores de camión con plataforma elevadora, 1 puesto de técnico de logística, 1 puesto para jefe de obra en la planta fotovoltaica, 2 puestos de administrativos y 1 puestos de técnico en prevención de riesgos laborales.