Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Plan de empleo en Valencia para mayores de 55 años

empleo mayores 45

El Ayuntamiento de Valencia activa la nueva edición del Plan de Empleo en Valencia para personas de más de 55 años, un año más este plan tiene la finalidad de ayudar a personas con dificultades especiales a volver a la vida laboral.

El Plan de Empleo en Valencia para personas en paro con dificultades especiales, permite ayudar a desempleados con más de 55 años que desean acceder a nuevos empleos.

Renovación del Plan de Empleo a mayores de 55 años

Este plan de empleo permitirá que personas en paro puedan cotizar para el calculo a tener en cuenta para la retribución por jubilación, así se ha indicado en la información detallada en este plan de empleo en Valencia.

Si eres mayor de 55 y estás en situación de desempleo, consulta la información sobre Oportunitats+55, plan de empleo municipal en Valencia destinado a parados que no encuentran empleo. Programa de empleo directo gestionado desde el Ayuntamiento de Valencia.

Cómo programa de empleo para parados de la localidad, se destina a personas empadronadas en el consistorio, que se encuentren de alta como demandantes de empleo en el SERVEF, además de estar inscritos en la Agencia de Empleo Valencia Activa.

Consultar información sobre el Plan de empleo en Valencia para personas de más de 55 años, en la web (valenciaactiva.valencia.es).

La nueva edición del Plan de Empelo para mayores de 55 años ayudará a la ciudadanía de forma directa, permitiéndoles tener el apoyo para reengancharse al mercado laboral.

Acceder también a la información de cursos para parados, ayudas para reforma de viviendas, así como otras actividades para personas en situación de desempleo empadronadas en el Ayuntamiento de Valencia.

Desde el Ayuntamiento también se solicita que se prorrogue el Plan de Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), una iniciativa que ha permitido la rehabilitación de 600 viviendas privadas en Valencia.