Pharmex inicia proceso de selección de personal

Laboratorios Pérez Giménez a través de la firma Pharmex abre su proceso de selección de personal para trabajar en la industria farmacéutica en Almodóvar del Rio.

Las personas interesadas en trabajar en Pharmex deben enviar el currículum vitae directamente al correo electrónico de la firma curriculum@pharmex.es. Los candidatos seleccionados trabajarán en el futuro laboratorio que comienza a resurgir tras seis años después de iniciarse el concurso de acreedores que se puso en marcha por la imposibilidad de la empresa de hacer frente a una deuda.

La deuda de la compañía en ese momento alcanzaba los 50 millones de euros.

La empresa necesita contratar a personas con ciertos perfiles profesionales para poder cubrir varias líneas de trabajo dentro de su actividad industrial farmacéutica.

En julio de 2016 el Juzgado de lo Mercantil en Córdoba, adjudicó a Pharmex la propiedad para poder iniciar su actividad ya que Globalaeronautic no podía hacer frente a las condiciones indicadas para disponer de Pérez Giménez.

Según las últimas noticias que nos han llegado respecto a la compra de la propiedad, Pharmex desembolsó 9,5 millones para efectuar la compra total de la propiedad de Almodóvar del Rio.

La compañía Pérez Giménez dispondrá de una plantilla de hasta 100 trabajadores especializados en las líneas de trabajo que estarán activas en este laboratorio farmacéutico. Desde el Ayuntamiento se ha citado esta bolsa de trabajo a través de las redes sociales, indicando los pasos que deben dar las personas que quieran participar en el proceso de selección que ya está abierto para nuevas contrataciones en la industria farmacéutica.