Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

PharmaMar creará 90 puestos de trabajo en España

empleo PharmaMar

La compañía farmacéutica PharmaMar creará 90 puestos de trabajo e invertirá 6 millones de euros para ampliar sus oficinas en Colmenar Viejo.

La dirección de Pharma Mar anuncia que se ampliarán las instalaciones de su dese central de Colmenar Viejo. Se realizarán trabajos de ampliación en el almacén, centro de producción y oficinas de la compañía.

PharmaMar ofrece más empleo en la industria farmacéutica

Esta empresa destinará 6 millones para los trabajos de ampliación y contratará a casi un centenar de personas para trabajar en sus oficinas y centros de producción.

Asimismo, cabe recordar que la cotización de PharmaMar en bolsa sigue avanzando y recuperando posiciones en corto plazo.

Además, tras el acuerdo con Jazz Pharmaceuticals, se consigue un gran contrato a través del cual la empresa podrá seguir ampliando su actividad y generando empleo.

Cómo participar en su bolsa de trabajo en PharmaMar

Si deseáis participar en la bolsa de empleo de Pharma Mar, podéis enviar el currículum vitae a través de este enlace.

La empresa ofrece empleo a personas con talento y ganas de trabajar, familiarizadas con el sector, las tecnologías más vanguardistas. Personas con interés por formar parte de una compañía que sigue ampliando su gran trayectoria empresarial en el sector farmacéutico.

Ver las ofertas de empleo en activo en PharmaMar para cubrir diversos puestos de trabajo.

Consultar trabajo en Madrid en el sector farmacéutico y enviar vuestro currículum vitae para acceder a los nuevos procesos de selección y cubrir alguno de los 90 empleos que creará la empresa en Colmenar Viejo.

Si estáis buscando empleos en el sector farmacéutico, enviar vuestros datos para acceder a la bolsa de PharmaMar.

Empleos en la sede de la empresa líder en la industria farmacéutica que sigue ampliando sus instalaciones en Madrid.

Otras noticias de interés para personas que buscan trabajos en el sector farmacéutico.