Poligono Industrial

Pfizer creará más de 300 empleos en San Sebastián de los Reyes

La compañía Pfizer ha decidido invertir 54 millones de dólares para ampliar la planta biotecnológica, en esta nueva ampliación creará  además 300 empleos en Madrid para hacer frente a las necesidades de la compañía.

Se ampliará una nueva área de producción aséptica para la planta de biotecnología de Pfizer en San Sebastián de los Reyes. Con la ampliación se implantarán las últimas tecnologías lo que conllevará una fuerte inversión, ampliará su área de trabajo para disponer de más capacidad para trabajar en el nuevo año.

La planta de Pfizer en San Sebastián de los Reyes es la única planta a nivel mundial que elabora y distribuye los medicamentos para tratar la hemofilia.

La farmacéutica seguirá trabajando e invirtiendo en España, su fuerte inversión le permitirá mejorar sus instalaciones y favorecer la actividad laboral, además de la creación de cientos de empleos en Madrid

Pfizer inició su actividad laboral hace ya 60 años invirtiendo millones de euros para poder seguir siendo un referente en su sector, se convierte ya en un gran impulsor de empleo en España y en Estados Unidos y ha invertido en estos años más de 100 millones de euros.

Si estáis interesados en trabajar en Madrid, consultar las ofertas de empleo en Pfizer en las que se crearán alrededor de 300 puestos de trabajo de cara al nuevo año.

Ofertas de empleo en centros de biotecnología de la farmacéutica estadounidense en San Sebastián de los Reyes.

Nuevos empleos para trabajar en Madrid, la compañía se plantea exportar el 95% de su producción al extranjero, distribuyendo sus productos a más de 70 países.