Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Petronor y Sener generarán 160 empleos en la planta de electrolizadores

empleo Petronor

Petronor y Sener firman acuerdo para abrir una nueva planta de electrolizadores que se establecerá en Bizkaia. Este nuevo proyecto industrial generará 160 puestos de trabajo, favoreciendo notablemente el empleo.

Las contrataciones de personal para trabajar en la nueva planta de electrolizadores se formalizarán por fases, en una primera fase se crearán entre 50 y 60 puestos de trabajo y en una segunda fase otros 100 empleos.

Busca Trabajo en nueva planta de electrolizadores de Petronor y Sener en Bizkaia

Además, esta nueva fábrica favorecerá el tejido industrial de la zona abriendo una planta acorde con las necesidades de estas dos grandes empresas.

La construcción de esta planta se inicia en 2021 y se espera que pueda ponerse en marcha en el año 2022.

Si quieres participar en este proyecto o buscas trabajo en Petronor o Sener, actualiza tu currículum y envíalo online directamente a estas empresas.

Las grandes compañías te permitirán tener un buen puesto de trabajo a largo plazo, infórmate.

Esta nueva planta de electrolizadores, de Petronor y Sener en Bizkaia, es uno de los 34 proyectos industriales del Corredor Vasco del Hidrógeno, que se han presentado y que ofrecen un gran cambio tanto energético como económico.

Asimismo, esta transformación industrial en la zona permitirá también la creación de cientos de empleos directos e indirectos.

La fábrica de electrolizadores de Petronor y Sener que se abrirá en Bizkaia creará empleo profesional.

Además, también se espera la construcción de otros proyectos, como las tres plantas de producción de hidrógeno que a su vez requerirán de electrolizadores para su desarrollo. Se espera que esta nueva fábrica pueda estar también en funcionamiento en 2022 así como el proceso de construcción de nuevas fábricas que se desarrollarán en los próximos años.

Lee también: Consulta las Ofertas de empleo en Repsol.

Envía tu currículum y consigue mejoras laborales trabajando para grandes compañías en España o en el Extranjero.