Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

PayFit España anuncia la creación de 150 empleos en Barcelona

empleos payfit

PayFit España anuncia nuevas contrataciones en la empresa, se crearán 150 empleos en Barcelona para cubrir diversas áreas de esta startup Francesa.

Infórmate sobre las nuevas vacantes de empleo en la Startup PayFit España y accede a puestos que encajen con tu perfil profesional.

La Startup PayFit ofrecerá nuevos empleos para profesionales

Si tienes talento y ganas de trabajar, la empresa contratará profesionales a lo largo del año. ¿Quieres participar en su bolsa de empleo? Infórmate online sobre los 150 empleos que se crearán en esta compañía.

PayFit ha cerrado una financiación de 254 millones y generará también unos 300 empleos dentro y fuera del país. Se plantea que unos 150 empleos e generen en España.

Prepárate para trabajar en esta Startup, envía tu CV para darte a conocer en un proyecto innovador que se ha convertido en solución líder en gestión de nóminas y de Recursos Humanos.

La Startup Francesa sigue contratando personal en España

Esta compañía se impulsa con fuerza en su sector y espera la creación de 150 nuevos empleos en Payfit España a lo largo el año.

Amplía tu experiencia profesional y trabaja para una compañía en constante crecimiento que espera seguir trabajando en España y creando más de un centenar de empleos en este país.

Se abre un proceso e selección para la contratación de personal cualificado y con titulación, disponible para cubrir nuevas vacantes en la Startup Francesa PayFit.

Si también estás buscando empleo fuera del país, consulta las numerosas contrataciones que se llevarán a cabo lo largo del año y envía tu Curriculum citando tu experiencia laboral.

En la actualidad se abren procesos de selección para la contratación de personal en diversos departamentos como, el área comercial, expertos laborales… Contratación de profesionales Junior y Senior para trabajar en PayFit en Barcelona.

Entra aquí para unirte a nuevas vacantes de empleo.