Participa en Bolsas de Monitores Deportivos en Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz convoca nuevo proceso selectivo para constituir bolsas de trabajo para la contratación de monitores deportivos en Badajoz para trabajar en escuelas deportivas municipales.

Las personas que ocupen estos puestos de trabajo accederán a una contratación temporal para el puesto de monitor deportivo y trabajarán en escuelas deportivas municipales en Badajoz, trabajando en las diferentes especialidades deportivas que se practican en estas escuelas.

Bolsas de empleo para monitores deportivos

Se abre proceso de selección para crear las bolsas de empleo para monitores deportivos en Badajoz que cubrirán sus plazas en centros deportivos, trabajo para monitores para aeróbic, bádminton, danza, patinaje, pádel, atletismo, judo y otras especialidades que se pueden consultar en esta convocatoria.

Acceder a la información de convocatorias abiertas a través de la web del Ayuntamiento de Badajoz (www.aytobadajoz.es) o bien informándose directamente en la sección en la que se publica la bolsa de empleo para monitores deportivos en Badajoz.

Oferta de empleo para monitores deportivos en Badajoz, consultar las bases de la convocatoria y el proceso para la solicitud de admisión de esta convocatoria abierta en esta localidad.

Se necesita personal temporal para cubrir plazas como monitores en escuelas deportivas de la Fundación Municipal de Deportes (FMD).

Requisitos de admisión para participar en la convocatoria

Para participar en esta oferta de empleo en Badajoz, deben acceder a las pruebas selectivas, los aspirantes deben cumplir los requisitos que se indican en esta convocatoria.

Los aspirantes deben tener al menos 16 años cumplidos y no excederse de la edad máxima de jubilación forzosa, tener la titulación requerida para trabajar como monitores deportivos según la especialidad en o modalidad en la que participen y cumplir con otros requisitos que pueden consultar en la publicación de esta oferta en la que se selecciona personal para constituir bolsa de trabajo para contratación temporal de monitores deportivos.

El personal que participe en estas pruebas selectivas debe presentar las solicitudes dentro de plazo, entrega de la documentación exigida y el abono de tasa correspondiente.