Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Parque temático Puy Du Fou contratará personas con discapacidad

Parque Tematico

El parque temático Puy Du Fou abrirá proceso de selección para contratar a personas con discapacidad para trabajar en el parque. Este parque ya ha sido elegido por segunda vez el mejor parque del mundo y destacando como un parque que ofrecerá desde la hermosa localidad de Toledo, un espectáculo único en nuestro país.

La promotora del parque temático ha firmado convenio de colaboración con la Fundación Once para la posible incorporación de personas con discapacidad para trabajar en el parque temático.

Al menos el 3% de la plantilla de trabajo del parque temático Puy Du Fou será formada por personas con discapacidad, la tasa de empleo de personas con discapacidad podría aumentar hasta el 5% en función de las necesidades del parque una ve que abra sus puertas al público.

El Consejero Delegado del Parque temático Puy Du Fou, Erwan de la Villeón, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y al Gobierno Regional para poder colaborar en poner en marcha en este importante parque temático.

Un nuevo proyecto que además generará una importante oferta de empleo y ayudará a crear nuevos empleos para personas con discapacidad y en situación de desempleo. Consultar nuevas ofertas de trabajo en Puy du Fou.

Desde la dirección del parque se le invita a la ONCE a conocer este tipo de parque y su concepto para adentrarse en el funcionamiento del nuevo parque temático de Toledo.

El Puy du Fou ofrecerá un gran espacio de diversión y espectáculo nocturno que impactará a todo s los públicos en la Ciudad de Toledo, esperando contar con la colaboración de la Once para resolver posibles dificultades en cuanto a las actividades.