Teleoperadora

Papernest dará trabajo a 120 empleados en Barcelona

La compañía francesa Papernest dará trabajo en Barcelona, se espera la creación de 120 puestos de trabajo en sus nuevas oficinas en España. La firma dedicada al sector tecnológico ha puesto en marcha un nuevo objetivo expandiendo su actividad y creando más empleo en Catalunya.

Papernest abrió sus puertas en el mundo empresarial en el año 2015, como empresa tecnológica francesa mantiene en este momento su firme decisión de expandirse por otros lugares de Europa, en esta ocasión proyecta su nueva actividad centralizando su nueva sede en Barcelona, área de trabajo que servirá como apoyo y unión con las oficinas que ya tiene establecidas desde hace años en Francia.

La Conselleira de Empresa ha informado que esta compañía ha decidido que las oficinas de Barcelona se establezcan desde España como una extensión de la actividad que ya realiza en Francia, lo que le permitirá seguir desarrollando su actividad y trabajando cara a nuevos objetivos a nivel internacional.

La compañía tiene actualmente una plantilla de más de 200 empleados en Francia y espera crear unos 120 empleos en Barcelona.

Oferta de empleo directo en Barcelona para personas con experiencia laboral en el sector y que busquen empleo en Catalunya.

La empresa tecnológica francesa Papernest contratará 120 empleados para trabajar en sus nuevas oficinas, situadas en c/ Barcelonesa Nicaragua.

Si tenéis interés por estas ofertas de trabajo directo en Barcelona, acceder a la bolsa de trabajo para contratación de personal en esta empresa y enviar el currículum indicando la experiencia profesional para trabajar con esta compañía tecnológica que sigue generando puestos de trabajo en Europa.