Panishop creará al menos 100 puestos de trabajo

Grupo Panishop prevé seguir trabajando en generar mayor presencia y más puestos de trabajo en ciudades en las que ya tiene establecidas tiendas en la actualidad, su proyecto de ampliación de la empresa por diferentes localidades de España, incluye abrir nuevas tiendas y reformar sus fábricas.

Se seguirá trabajando con la marca Panishop como referente de la excelente actividad laboral que se lleva a cabo por la empresa en este sector. La firma ya ha invertido al menos un millón de euros para reformar sus instalaciones y abrir nuevas tiendas.

El Grupo Panishop ya dispone actualmente de numerosas tiendas abiertas en Zaragoza, Huesca, Madrid y Tarragona. Además, espera de cara a finales de año aumentar su plantilla generando 100 puestos de trabajo.

Las personas interesadas en trabajar en tiendas de venta de panadería y pastelería o los que deseen trabajar en reparto o en fábricas de Panishop, pueden consultar las ofertas de trabajo en Panishop o consultar las propuestas de empleo que se anuncian mediante el portal de empleo infojobs.

Esta gran firma trabaja desde 1902 en la elaboración de productos de excelente calidad llevados a cabo mediante procesos artesanos. Durante todos estos años ha cuidado siempre la calidad y la tradición para llevar a sus clientes el mejor producto a través de sus tiendas.

Es la única marca de Europa en panadería en conseguir homologación Nacional de Alimentación. Un referente en su sector que ya ha creado en España cientos de puestos de empleo y sigue trabajando para tener mayor presencia en ciudades con alto número de población.

Oferta de empleo en panaderías, empleo para dependientes de panaderías, personal de pastelería, personal para reparto, trabajadores para servicio de catering y otros puestos de trabajo en sus fábricas y otras vacantes en las nuevas tiendas que prevé abrir en varias localidades antes de finalizar el año.