Pamplona necesita trabajadores para Escuelas Infantiles

El Ayuntamiento de Pamplona abre el proceso de selección para incorporar personal a las listas de trabajo para escuelas infantiles en el municipio, ofertas de trabajo para profesionales que deseen colaborar en esta bolsa de empleo municipal.

Los aspirantes a estas bolsas de trabajo para disponer de personal laboral en escuelas infantiles municipales, deben cumplir con los requisitos que se citan en esta oferta pública.

Se contratará personal temporal para trabajar en escuelas infantiles en Pamplona, los participantes en esta bolsa de trabajo deben tener superados los dos exámenes que se llevan a cabo. Oferta de empleo mediante fases de concurso y oposición.

Pueden participar en esta bolsa de trabajo personas mayores de 16 años, con nacionalidad española o nacionalidad europea, también se admitirán participantes con nacionalidad en Estados para tratados internacionales con libre circulación de personas por motivos laborales.

Oferta de empleo en Pamplona para personas que tengan capacidad física y psíquica para el desempeño de sus funciones trabajando como parte del personal en escuelas infantiles municipales.

La convocatoria ha sido publicada en el BON este mismo mes de octubre, infórmate en el BON a 18 de octubre de 2018. Acceder a las bases de la convocatoria en la web de información sobre escuelas infantiles de Pamplona (http://www.pamplona.es/escuelasinfantiles/)

Además de la información sobre la convocatoria para trabajar en escuelas infantiles municipales de pamplona, podéis conocer también en la web otras áreas importantes para inscribirse en la participación de proyectos Erasmus+ y otras áreas relevantes para personas que buscan empleo de educadores infantiles y formación en Pamplona.

Consultar también más información sobre el proceso educativo en el municipio y las escuelas infantiles municipales de Pamplona.