PalmaActiva selecciona 140 trabajadores para hoteles

PalmaActiva abre nuevo proceso de selección para la contratación de 140 trabajadores para hoteles en la cadena hotelera BQ Hoteles. Oferta de empleo en Hoteles perfectos para el turismo y el descanso en los mejores destinos turísticos de España.

Se necesita personal para hoteles de la firma BQ Hoteles, se incorporarán 140 trabajadores para hoteles, para trabajar como ayudantes de camarero, camareros de sala, cocineros, jefes de cocina, ayudantes de recepción, recepcionistas, jefes de recepción, conserjes, limpiadoras de habitación y otros puestos de trabajo.

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo de BQ Hoteles, deberán realizar su solicitud mediante la inscripción en PalmaActiva, realizando su inscripción mediante la web Palma Activa.

La primera jornada de reclutamiento de personal gestionada por PalmaActiva, se realizará el 22 de enero del 2018, en esta nueva jornada de selección se valorará el perfil de todos los candidatos para proceder a la posible contratación de 140 empleados en hoteles de la empresa BQ Hoteles.

BQ Hoteles ya está presente en Andalucía, Mallorca y en Santo Domingo. Si buscáis empleo y queréis mostrar vuestro talento profesional, podéis inscribiros a esta oferta de trabajo en hoteles de tres y cuatro estrellas. Empleo BQ hoteles.

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca, personal para trabajar en hoteles de Calidad que ofrecen una estupenda oferta hotelera en Mallorca.

Esta cadena hotelera que ya dispone de presencia en España y en el Extranjero, necesita de personal para trabajo en hoteles, profesionales cualificados que quieran forjar su carrera profesional trabajando para una empresa introducida plenamente en el sector y que requiere de personal laboral temporal para cubrir sobre todo la temporada alta en los hoteles.

Empleo en hoteles en España, se valorará la experiencia previa en hoteles, las personas contratadas en este proceso de selección deberán realizar las funciones propias de su puesto de trabajo.

10 enero,2018