Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

PalmaActiva contratará 329 personas para trabajar en áreas municipales

Palma Activa

Como parte del Programa SOIB Reactiva 2020, PalmaActiva contratará a 329 personas para realizar labores en áreas municipales en el Ayuntamiento de Palma.

Las personas contratadas trabajarán en Cort durante un periodo de 4 meses, el trabajo a realizar se gestionará en dos turnos de trabajo.

Consigue trabajo mediante el Programa SOIB Reactiva 2020

Mediante el Programa SOIB Reactiva 2020 en Palma, se pretende hacer frente a la situación de crisis económica y la falta de empleo que causa la Pandemia por el COVID-19. La creación de cientos de puestos de trabajo a nivel local durante los próximos meses, permitirán mejorar la economía de muchas familias sin trabajo.

A las contrataciones que se llevan a cabo desde el Programa del SOIB, podrán acogerse personas desempleadas debido a la crisis económica a raíz del COVID, así como parados e larga duración que quieran participar en la oferta laboral.

Pueden apuntarse personas desempleadas que reúnan los requisitos que se indican esta oferta de empleo, dirigida principalmente a los siguientes grupos sociales:

En Línea 1 – personas jóvenes desempleadas de menos de 30 años. Las personas interesadas, pueden Inscribirse a través de este enlace.

En Línea 3- personas desempleadas de 30 años o más que se encuentren en situación de desempleo de corta duración, que se encuentren afectada por esta crisis económica. Las personas que deseen apuntarse pueden inscribirse a través de este enlace.

Ver también cursos y otros puntos de interés para conseguir empleo a través de la web de PalmaActiva.

Si resides en el Ayuntamiento de Palma, amplía tu experiencia profesional y consigue trabajo apuntándote a los programas para el empleo como el Programa SOIB Reactiva 2020.

Revisa las ofertas de empleo acorde a tu experiencia profesional o tu interés laboral y consigue un nuevo puesto de trabajo en Palma. Envía tu currículum a empresas que buscan trabajadores que encajan con tu perfil profesional.

VER TAMBIÉN OTRAS OFERTAS DE TRABAJO DE INTERÉS Y COMPARTIR NUESTRAS NOTICIAS EN VUESTRA RED SOCIAL FAVORITA.