Palma Activa impulsará campaña generar empleo a mayores de 45

Palma activa impulsará una campaña para fomentar el empleo de mayores a 45 años, trabajando en la ayuda a personas en edad laboral que quieran encontrar trabajo y tengan al menos más de 45 años.

Para llevar a cabo esta campaña que ayudará a generar empleo para personas mayores de 45 años, se han unido importantes asociaciones sindicales, representantes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y Personal de Palma Activa para trabajar conjuntamente en un proyecto que permita crear una campaña de empleo para mayores de 45 años, parados y residentes en Palma de Mallorca.

Desde Palma Activa se confirma que se trabajará para ayudar a fomentar la contratación de mayores de 45 años que busquen trabajo en Palma de Mallorca, ayudando a que las empresas puedan conocer los beneficios de contratar a personas mayores de 45 años en su empresa y generar una mayor empleabilidad en la Isla.

Si buscáis trabajo en Palma de Mallorca, estáis en paro y tenéis más de 45 años, acceder a la web de Palma Activa y obtener toda la información sobre la campaña para fomentar la creación de empleo para mayores de 45 años.

Cabe destacar que las personas con experiencia laboral a raíz de sus años trabajados y formación cualificada adecuada para ocupar puestos de trabajo independientemente de su edad, pueden aportar a las empresas lo necesario en su puesto de trabajo y mejorar la productividad.

¿Qué es el Taller Canvas +45 años en PalmaActiva?

El Taller Canvas +45 años, va dirigido a personas con edades comprendidas entre los 45 y los 64 años, que busquen empleo.

Mediante el Taller de empleo Canvas +45 se ofrece ayuda a los asistentes mediante un taller práctico que permitirá incrementar sus conocimientos y darles un mayor valor a sus competencias profesionales.

Más información sobre Taller Canvas +45 en la web de Palma Activa (https://web.palmaactiva.com/es/empleo/orientacion-laboral/orientacion-laboral-para-mayores-de-45/)