Palladium Hotel Group creará 1.900 empleos

¿Buscas empleo en hotel? En Palladium hotel Group se generarán a lo largo del año 1.900 empleos más en el sector hotelero, ofertas de empleo para realizar trabajos de reformas y proyectos hoteleros que la cadena de hoteles prevé poner en marcha para 2018.

Palladium Hotel Group es uno de los grandes grupos hoteleros en España, cuenta hoteles de lujo, hoteles urbanos y hoteles enfocados al ocio y al negocio, con todas las comodidades incluidas. Una firma muy valorada por sus importantes ofertas hoteleras.

El grupo hotelero permite a sus clientes disfrutar de vacaciones de ensueño en España, México y otros países en los que ya tiene una gran presencia hotelera.

Como multinacional hotelera, Palladium Hotel Group cuenta con decenas de hoteles en todo el mundo.

Para trabajar en temporada de verano 2018, podéis buscar las ofertas de empleo en hoteles en Illes Balears, Madrid e Ibiza, entre otras ciudades en las que también se realizarán entrevistas para contratar personal para trabajar en hotel.

El Grupo Hotelero será el encargado de revisar los curriculum vitae de los candidatos que deseen acceder a ofertas de empleo en hoteles de la multinacional. La firma hotelera ha confirmado mediante un comunicado, que se crearán al menos 1900 puestos de trabajo en España.

Empleo en Hoteles, ofertas para trabajar como parte del personal en hostelería y en el sector hotelero. La empresa realizará entrevistas de trabajo personales para valorar el conocimiento y experiencia mínima en el sector y la formación para acceder a nuevos puestos de empleo.

En algunos de los puestos de empleo en  Grupo Hotelero Palladium Hotel, se solicita disponer de experiencia mínima de un año y formación relacionada con la oferta.

Para inscribirse a ofertas de empleo en hoteles, acceder al área de empleo en Palladium Hotel Group.

Empleo en las mejores empresas hoteleras. Ofertas de trabajo en hoteles de lujo en España. Infórmate para trabajar y mejorar tu experiencia profesional trabajando en hoteles.