Oviedo abre el plazo para trabajar como cuidadores de barrio

El Ayuntamiento de Oviedo abre el plazo para inscribirse en los procesos de selección para formarse y trabajar como cuidadores de barrio en este municipio, nuevas oportunidades de trabajo para personas empadronadas en esta localidad.

Se ofrece formación y empleo para el servicio de cuidadores de barrio en Oviedo. SI estáis interesados en trabajar en Oviedo ya tenéis abierto el plazo para inscribirse a los nuevos procesos para formar a personas desempleadas y ofrecer empleos temporales en el municipio.

Curso de formación y empleo para cuidadores de barrio, nuevas oportunidades para la inserción laboral de personas con dificultades para encontrar empleos en esta localidad.

El consistorio será el encargado de seleccionar y gestionar la cuadrilla de personas que trabajarán en el servicio de serenos o cuidadores de barrio en Oviedo, se tendrán en cuenta en este proceso de selección a las personas que realmente necesiten trabajar, perceptores de prestación que quieran participar en estos procesos para encontrar empleos en el municipio.

Formación y trabajo para cuidadores de barrio que ayudarán a gestionar adecuadamente diversos servicios de cara a los ciudadanos y turistas en Oviedo, atención a personas y comerciantes.

El curso de formación de 105 horas se llevará a cabo de forma presencial, los participantes en esta oferta deben estar inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas del Servicio Público de Empleo de Oviedo, además de figurar como personas empadronadas en Este municipio.

Se dará preferencia a diversos colectivos sociales con mayor dificultad para acceder a nuevas propuestas de empleo, desempleados de larga duración, parados mayores de 45 años, en situación de exclusión social y otros colectivos que se tendrán en cuenta principalmente a la hora de realizar el proceso selectivo para formarse y trabajar como cuidadores de barrios en Oviedo.

Si buscáis trabajos de serenos en Oviedo, consultar la información sobre la oferta en la web del Ayuntamiento de Oviedo (https://www.oviedo.es)