Ourense abre nuevas Bolsas de trabajo Infórmate

La Diputación de Ourense publica nuevas bolsas de trabajo para contratar a personal en diferentes categorías profesionales, ofertas de trabajo en la Provincia de Ourense para personas que deseen trabajar como administrativos, personal de limpieza, operarios de mantenimiento y porteros, subalternos, camioneros y operarios sin cualificación.

Se ofrece empleo en Orense, las bases de la oferta ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP de Ourense). Acceder a toda la información en el Portal web la Deputación de Ourense.

Para participar en esta convocatoria de oferta pública en Ourense, los candidatos deben abonar la tasa de derechos de examen, quedan exentos de este pago aquellas personas con discapacidad igual o superior al 33%. Las personas desempleadas y personas que forman parte de familias numerosas, deberán abonar sólo el 50% de las tasas.

Bolsas de trabajo en Ourense. Oferta de empleo temporal para trabajar en labores de limpieza, conductores de vehículos especiales y maquinaria de obra, trabajos de auxiliares administrativos, así como otras labores propias del cargo que ocupen en la Provincia.

Si buscáis trabajo en Ourense y queréis acceder a la oferta, disponéis de plazo para presentar la solicitud hasta el 20 de noviembre de 2018, se debe entregar la información y documentación requerida y la confirmación de pago de tarifas para participar en esta convocatoria de empleo público en Galicia.

Acceder a la web (http://www.depourense.es) para obtener toda la información sobre el empleo en la Provincia y las convocatorias abiertas en este momento. Ourense crea empleo para personas en situación de desempleo, vecinos de la Provincia que se encuentren buscando trabajo pueden ahora inscribirse en la oferta de empleo público para trabajar en los próximos meses.