Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oposiciones plazas de empleo público en Galicia. Te informamos

Xunta de Galicia

Convocadas 297 plazas de empleo público en Galicia, infórmate y oposita en 2022. Si deseas conseguir plaza en la Comunidad Autónoma de Galicia, sigue esta noticia.

Prepárate para las Oposiciones en Galicia 2022. Oferta Pública de Empleo en la Xunta de Galicia.

Convocatoria abierta para participar mediante proceso de selección de acceso libre. Oferta pública de empleo en Galicia con igualdad de oportunidades para todos los participantes.

Oposita y participa en convocatorias para plazas de empleo público en Galicia

En esta convocatoria para dar cobertura a plazas de la Xunta de Galicia, se sumarán un total de 297 plazas procedentes de las ofertas de empleo público de Galicia del 2020 y 2021.

Se convocan nuevas plazas para personal administrativo. Un total de 102 plazas aprobadas para personas con titulación mínima de FP o Bachillerato.

Además, se convocan 75 plazas para cuerpo superior de la Administración General. Los candidatos que deseen optar a estas plazas deben disponer de titulación universitaria.

Publicada OEP 2022 en el DOG

Nuevas plazas convocadas en Galicia. Oposiciones Galicia 2022.

Si estas interesado en opositar para cubrir plazas en Galicia, ahora puede ser un buen momento para presentarte. Ene esta convocatoria se aprueban 120 plazas para auxiliar administrativo. La única titulación mínima requerida será la de Graduado en la ESO. Requisitos mínimos para que puedas opositar y conseguir una nueva plaza de funcionario en la Xunta.

Asimismo, en esta convocatoria también se reservan plazas para personas con discapacidad. Deben presentar certificado de al menos el 33%de discapacidad.

Valora la posibilidad de conseguir tu plaza de funcionario este año y prepárate para opositar en Galicia. Ver toda la información en el Diario Oficial de Galicia (DOG). Consultar oferta pública de empleo en Galicia en este enlace.

Oferta de empleo por acceso libre para ofrecer igualdad de ingreso para todas las personas que deseen participar en la convocatoria.

Infórmate sobre esta u otras convocatorias en el Diario Oficial de Galicia y oposita en 2022.