Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oposiciones en Murcia para cubrir plazas en tres convocatorias

Murcia

Oposiciones en Murcia, la Comunidad convoca diversas plazas en la región para restauración, intervención social y auxiliares educativos.

Las personas interesadas en participar en los procesos de selección para cubrir nuevas plazas en la Región de Murcia, disponen de plazo para la presentación de sus solicitudes hasta el 8 de febrero del 2021.

Oposiciones en la Administración de la Región de Murcia en 2021

Publicadas las bases de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). Consultar toda la información de las tres convocatorias para dar cobertura a nuevas plazas de empleo público en la región.

La Consejería de Presidencia y Hacienda anuncian nuevas convocatorias de oferta pública de empleo en Murcia para optar a diversas plazas en las siguientes convocatorias:

  • 1 plaza en Cuerpo de Técnico en Restauración, Grupo A2.
  • 3 plazas en Cuerpo de Técnicos Especialistas de Intervención Social.
  • Aprobadas también 13 plazas para Cuerpo de Técnicos Auxiliares educativos, Grupo C2.

Las personas que quieran participar en las convocatorias deben disponer de la titulación exigida según la convocatoria en la que deseen participar, cumpliendo asimismo los requisitos indicados en la misma.

Abierto proceso de selección por concurso-oposición para optar a nuevas plazas de empleo Público en Murcia. Oposiciones en Murcia en 2021.

Ya puedes inscribirte y conseguir un nuevo empleo en la Región. Ver la información de procesos selectivos y opositar a través de esta página.

Asimismo, en esa web también puedes consultar plazas de promoción interna y otros datos de interés como las guías para opositar y las listas de espera de las personas que participan en los procesos de selección.