Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oposiciones en el Senado para personal laboral

BOE

Oposiciones en el Senado, consulta las convocatorias en curso para acceder a puestos de auxiliares de audiovisuales, informáticos y albañiles. Convocatoria libre para para contratación, en régimen laboral de personal en diferentes puestos de trabajo.

Los aspirantes a las convocatorias en curso del Senado de España, pueden participar en el proceso selectivo para la contratación, el plazo para presentación de solicitudes estará abierto desde el 10 al 30 de enero de 2020.

Convocatorias en Curso Senado

En estas convocatorias se aprueban 6 plazas de empleo que se detallan a continuación:

  • 2 plazas de auxiliares audiovisuales.
  • Convocadas 2 plazas de programadores informáticos.
  • 2 plazas de oficiales albañiles.

Para opositar a estas plazas, los participantes deben cumplir los requisitos generales que se citan para acceder a cualquiera de estos puestos de empleo; Además deben cumplir con los requisitos específicos que se detallan en las convocatorias

¿Deseas conseguir plazas de empleo de personal laboral para el Senado?

Infórmate sobre oposiciones Senado, consulta en el BOE cada una de las convocatorias aprobadas en los siguientes enlaces:

  • Publicada en el BOE, resolución a 27 de diciembre de 2019, de la Secretaría General del Senado, por la que convocan la provisión, en régimen de contratación laboral, en proceso de turno libre, para plazas de Auxiliar de Audiovisuales.
  • Personas interesadas en trabajar como programador, pueden consultar la publicación en el BOE, resolución a 27 de diciembre de 2019, de la Secretaría General del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de proceso por turno libre, para cubrir plazas de programador.
  • Publicada en el BOE, resolución a 27 de diciembre de 2019, de la Secretaría General del Senado por la que convocan, en régimen de contratación laboral, mediante proceso de turno libre, plazas de oficial.

Oferta pública de empleo para personal laboral del Senado. Consulta aquí las bases de las convocatorias.

Si quieres conocer otras ofertas sobre Oposiciones 2020 consulta este apartado de Actualidad Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks