Adif

Oposiciones en ADIF para militares y personas con discapacidad

Oposiciones en Adif, consultar los procesos para acceso a la convocatoria pública de ingreso para reservistas, militares profesionales de tropa y personas con discapacidad intelectual.

Aprobadas convocatorias de empleo en Adif, las personas interesadas en esta oferta deben presentar las solicitudes dentro del plazo que se anuncia, abierta desde el 26 de noviembre al 24 de diciembre de 2019.

Oposiciones en Adif en 2019

Ofertadas plazas en las siguientes convocatorias:

  • Se cubrirán plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33%, se ofertan 18 plazas de ordenanza-portero.
  • Ofertan plazas dirigidas a militares profesionales de tropa y marinería, 60 plazas de personal operativo. 45 puestos de montadores eléctricos de instalaciones de seguridad y 15 para factor de circulación de entrada.

Para presentarse a los procesos de selección deben reunirse los requisitos indicados en cada convocatoria. Oferta pública de empleo en Adif en 2019 dirigida a profesionales de tropa y marinería.

Convocadas plazas mediante fase de oposición y fase de concurso de méritos, obtener más información sobre la oferta de empleo público en la web www.adif.es.

Los aspirantes deben disponer del titulo correspondiente que se india en las bases de la convocatoria, además deben tener cumplidos los 18 años de edad.

Plazo de solicitud abierto para trabajar como personal en Adif, los candidatos pueden presentar la información cubriendo el formulario telemático.

Convocatoria pública de ingreso de personal en ADIF, más información sobre las bases de la convocatoria en del enlace mencionado anteriormente.

Oposiciones en Adif convocatoria 2019. Busca online los temarios en Adif para acceder a plazas de empleo público y los puestos vacantes para libre acceso en esta oferta.

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones visita este enlace.