Oposiciones del Servicio Riojano de Salud para profesionales

Se publica en el Boletín Oficial de La Rioja la convocatoria para opositar a plazas en el Servicio Riojano de Salud, acceso a 99 categorías profesionales para plazas de empleo público mediante sistema de concurso-oposición.

Se publican 99 plazas para personal estatutario, profesionales que ocuparán plazas en el Servicio Riojano de Salud. En esta convocatoria se reservan plazas de empleo público para personas con discapacidad.

Se convocan plazas en Enfermería, Técnico Medio Sanitario, Radiodiagnóstico, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Auxiliar Administrativo, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Cuidado Auxiliares de Enfermería y también se convocan plazas para Médico de Familia para atención primaria y pediatría.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben disponer de titulación oficial y cumplir con los requisitos citados en la convocatoria según la plaza a la que desean opositar. Pueden consultar la información de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Disponen de plazo para realizar la solicitud hasta el 25 de julio accediendo a la web del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Consultar en el Boletín la oferta pública para promoción interna, tuno libre y para plazas de personas con discapacidad.

Los temarios de las categorías profesionales en esta convocatoria pueden consultarse en el BOR, así mismo también pueden verse en la página web de La Rioja (www.larioja.org) en la sección de empleo público en el área de oposiciones.

La publicación de la convocatoria se puede ver en www.riojasalud.es/rrhh y en www.larioja.org/empleopublico.

En la oferta de empleo público se incluyen ofertas de empleo público del año 2017, así como la oferta para estabilización de empleo temporal asignada para disponer de plazas en el Servicio Riojano de Salud.