Oposiciones del SAS-Empleo Público 2018

El Servicio Andaluz de Salud, SAS, llega a acuerdos con los sindicatos para concretar las fechas de calendario de exámenes para la oferta de empleo público 2018, en la que se aúnan plazas de los dos años anteriores y plazas de oferta empleo extraordinaria.

Oposiciones para el SAS, oferta de empleo para Sanidad en Andalucía que abarca 3.391 plazas que pertenecen a la oferta de empleo público de 2016, 3.553 plazas del 2017 y 18.618 plazas en oferta extraordinaria.

El SAS se ha comprometido en convocar las plazas de años anteriores y convocar más de 7.000 plazas en nuevo concurso de traslados, toda la información de las plazas convocadas para este año, figurarán en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Oferta de empleo público del SAS 2018 que permitirá estabilidad en más de 25.000 plazas convocadas en sanidad en Andalucía. Se ofertarán plazas de enfermería, pediatría, médico de Familia y otros profesionales para atención primaria en el servicio sanitario andaluz.

Los primeros exámenes a realizar para la convocatoria de empleo público 2018 del SAS, se llevarán a cabo en junio del 2018.

Si estáis pensando en presentaros a pruebas de selección en Oposiciones de la Junta de Andalucía en 2018 para el SAS, deberéis consultar en breve, la información definitiva de la totalidad de plazas de ofertas 2016, 2017 y convocatoria extraordinaria que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) convocará este año, así como la publicación definitiva de plazas por concurso de traslado en las diferentes categorías profesionales.

Oposiciones SAS 2018, en esta convocatoria para 2018 además de convocarse plazas para personal sanitario, también se cubrirán plazas para personal no sanitario, todas aquellas personas interesadas en aspirar a plazas de empleo en Sanidad en Andalucía, deberán consultar la totalidad de plazas aprobadas definitivamente, plazas de acceso libre y promoción interna para el SAS.