Oposiciones de personal de enfermería en Álava

Se abre el plazo para participar en la oferta pública para personal de enfermería en Álava, oposiciones para enfermeros y auxiliares de enfermería para cubrir 167 plazas en Álava. Oferta convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social.

Las personas interesadas en acceder a plazas de enfermeros y auxiliares de enfermería en Álava, ya tienen abierta la nueva convocatoria de oferta de empleo público.

El periodo para presentar las solicitudes de admisión a esta convocatoria estará abierto hasta el 31 de julio de 2018. Para la presentación de documentación y solicitud deben dirigirse al portal de empleo del Instituto Foral de Bienestar Social.

Oposiciones para enfermeros y para auxiliares de enfermería para trabajar en Álava. Los participantes en esta convocatoria deberán realizar el pago de la tasa de examen dentro de las fechas indicadas.

En esta convocatoria se incluyen plazas de personal de auxiliar de enfermería, enfermeros y plazas para personas con discapacidad física o psíquica que deseen participar en esta oferta de empleo público en Álava.

Empleo para personal sanitario cualificado para cubrir las plazas indicadas, los participantes deberán disponer de la titulación y cumplir los requisitos que se indicarán en la publicación de la oferta en el Boletín Oficial.

Acceder a ofertas de empleo mediante acceso libre y plazas mediante sistema de promoción interna para enfermeros y auxiliares de enfermería, empleos en Álava para personal titulado que desee trabajar en Sanidad.

Para acceder a los procesos selectivos se debe cumplir con la fecha de entrega de solicitud, con un plazo de 20 días naturales a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.