empleo público

Oposiciones de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en Madrid

Publicadas las pruebas selectivas para el Cuerpo de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y museos en la Comunidad Autónoma de Madrid. Oposiciones en Madrid, Infórmate sobre la oferta de empleo público 2019 en el BOCM.

En esta convocatoria pueden participar ciudadanos que pertenezcan o no en la Comunidad Universitaria, para presentarse a los procesos de solicitud deben acceder a la web de la Sede de UAM.

Oposiciones plazas en UAM en Madrid

Apertura de plazo de presentación de solicitudes a día 4 de septiembre de 2019. Los participantes dispondrán de un plazo de 20 días a partir fecha del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE.

Las personas que accedan en estas oposiciones para auxiliares de bibliotecas, archivos y museos en la Universidad de Madrid, deben disponer de Título de Bachiller o equivalente, tener capacidad para realizar el desempeño de sus funciones y no tener ninguna enfermedad incompatible en su puesto, consultar estos y otros requisitos de la convocatoria.

Tras finalizar el proceso selectivo por concurso-oposición, en turno libre, los participantes serán confirmados para ocupar sus nuevas plazas de empleo de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), plazas otorgadas según la cualificación obtenida durante las pruebas del proceso de selección.

Los candidatos pueden consultar online toda la información para preparar sus oposiciones para cubrir plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de UAM.

Empleo Público Comunidad de Madrid

Oferta pública de Empleo 2019 en Madrid. Plazas de Acceso Libre. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Consultar más información sobre Oposiciones 2019 Madrid en el BOCM. Busca ofertas de empleo y convocatorias en Madrid en la web (www.madrid.org)