Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid con más de 200 plazas de auxiliares y administrativos

empleo administrativos

Nuevas oportunidades de empleo en el Ayuntamiento de Madrid, se cubrirán nuevas plazas de administrativos y auxiliares administrativos. Se anuncian más de 200 plazas en Madrid. ¡Infórmate y Oposita!

Oposiciones en Madrid en 2022. El Ayuntamiento de Madrid anuncia nuevas plazas para trabajar este año, se contratarán 55 administrativos y 162 auxiliares administrativos. Oposiciones de Empleo autonómicas.

Oferta pública empleo anunciada para cubrir plazas de auxiliares y administrativos en el Ayuntamiento de Madrid

Se publica convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para ocupar diversas plazas en este ayuntamiento. Asimismo, se pueden consultar las bases en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) a 14 de julio de 2022. Si resides en Madrid, Oposita y consigue tu plaza de empleo público como funcionario.

¿Quieres participar en la convocatoria de Madrid?

En el BOE y en el BOAM se plasma toda la información sobre esta y otras convocatorias, así como las bases y requisitos para participar y conseguir plaza pública de funcionario en Comunidades Autónomas de España.

En este nuevo proceso de selección se convocan:

  • 55 plazas Administrativo. Subgrupo C1. Escala de Administración General. Se convocan plazas por sistema de acceso por concurso. Se valorarán méritos profesionales y académicos.
  • 162 plazas Auxiliar Administrativo. Subgrupo C2. En escala de Administración General. Plazas convocadas mediante sistema de acceso por concurso. Se valoran los méritos profesionales y los méritos académicos.

Ver en este enlace, las bases que regulan los procesos de selección que se anuncian para acceder a plazas en categorías de personal funcionario y laboral en el Ayuntamiento de Madrid.

¡Oposita y consigue tu nueva plaza Pública en Madrid!

En las bases de la convocatoria se plasma la información sobre el sistema de selección por concurso, que, además, incluirá plazas de naturaleza estructural, estando o no dentro de las relaciones de puestos de trabajo anunciados, estén dotadas dentro del presupuesto y ocupadas de forma temporal e interrumpidamente con anterioridad al 01/01/2016.