Oposiciones de Auxiliares de Administración General en Madrid

Oposiciones
Oposiciones

Se convocan las pruebas selectivas para dar cobertura a 334 plazas de Auxiliares de Administración General para trabajar en Madrid. Oferta pública de empleo mediante acceso libre en la Comunidad de Madrid.

Aprobadas 334 plazas en Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, para la Comunidad de Madrid. Las personas interesadas en acceder a la Oferta de Empleo Publico deben entregar sus solicitudes entre el 27 de junio y el 24 de julio de 2019.

Oferta pública mediante acceso libre, en sistema de oposición. Plazas vinculadas a la oferta de empleo público en Madrid del año 2017, aprobada por Decreto 144/2017, a 12 de diciembre, tomado en consideración lo indicado en el artículo 22.10 de la Ley 9/2018, el 26 de Diciembre, sobre Presupuestos Generales para la Comunidad de Madrid en este año actual y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a 28 de diciembre, para el año 2019.

Oferta pública de empleo en Madrid 2019

Oposiciones para Madrid.

En esta oferta pública para auxiliares de administración general para trabajar en Madrid, se reservan 60 plazas para personas con discapacidad. De conformidad a la normativa vigente relativa al acceso para personas con discapacidad a plazas de la Administración Pública, pueden participar en la convocatoria personas que tengan grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que cumplan los requisitos que se indican en la convocatoria.

De las 334 plazas de auxiliares en la Administración General, se reservan 60 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Consultar Bases de la convocatoria en el BOCM

Acceder a las bases y requisitos de la oferta para ser admitidos y tomar parte en las pruebas selectivas como aspirantes a nuevas plazas en la oferta pública de Empleo en Madrid.

Más información: Bases de la Convocatoria.

Orden 19/6/2019, de 7 de junio, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que convocan pruebas selectivas de ingreso en Cuerpo de Auxiliares, Administración General, de la Comunidad de Madrid.