Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oposiciones para cubrir 650 plazas de Auxiliar de Administración del Estado

BOE

El Ministerio de Política Territorial y Función pública abre nueva convocatoria para cubrir 650 plazas en Cuerpo General de Auxiliar de la Administración del Estado.

Oferta de Empleo Público convocada mediante sistema de concurso-oposición.

Convocatoria de plazas de Cuerpo General Auxiliar en Administración del Estado

En la convocatoria se anuncian 650 plazas, de las cuales 58 se reservan para cupo de personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Estás 650 plazas de auxiliar de administración forman parte del total de 10.254 que se han aprobado por parte el Gobierno de España.

Requisitos de la convocatoria

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria y acceder a las pruebas selectivas, deben disponer de título en Educación Secundaria Obligatoria u otras titulaciones equivalentes.

Plazo de la convocatoria para acceder a 650 plazas de auxiliar de administración del Estado.

El plazo de inscripción en esta convocatoria es de 20 días hábiles, a contar a partir de la fecha de publicación de la oferta en el Boletín Oficial del Estado, BOE. Asimismo, se indica que el plazo terminará el 25 de junio del 2021.

Resolución a 26 de mayo del 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que convocan los procesos selectivos para el acceso, ingreso y estabilización de Empleo Temporal en los Cuerpos y Escalas de la Administración. Oferta Pública de Empleo.

Con el fin de cubrir las necesidades de personal, se aprueba nueva convocatoria mediante sistema de concurso-oposición. Oferta de empleo público para cubrir plazas públicas en Administración. Consulta la publicación en el BOE, aquí.

Si estás interesado en información sobre oposiciones este año, infórmate en esta nueva noticia sobre las 781 plazas convocadas en Administración Civil del Estado. Para conocer toda la información sobre la noticia, ver este enlace.