Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oposiciones 2021 convocadas 120 plazas de auxiliares de enfermería para Instituciones Penitenciarias

Instituciones Penitenciarias

Publicada oferta de empleo publico para convocar 120 plazas de auxiliares de enfermería en Penitenciarias. Abierto plazo para inscribirse en esta convocatoria hasta el 28 de septiembre del 2021.

Oposiciones 2021 para cubrir plazas para trabajar en instituciones penitenciarias.

Si dispones de titulación para trabajar como auxiliar de enfermería. Puedes buscar también nuevas oportunidades para cubrir nuevas plazas de oferta pública, infórmate sobre esta convocatoria y envía tu inscripción online.

Se anuncian 120 plazas de auxiliares de enfermería en Instituciones Penitenciarias

Anunciada convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE),nuevas plazas para oferta de empleo público en 2021.

Plazas convocadas mediante concurso-oposición, mediante sistema de acceso libre para optar a plazas de Oposiciones 2021. Infórmate sobre el proceso selectivo y los requisitos para participar en la convocatoria.

En esta convocatoria se publican un total de 120 plazas de auxiliares de enfermería para trabajar en instituciones penitenciarias. 106 plazas anunciadas mediante sistema de acceso libre y 14 plazas reservadas para personas con discapacidad en grado igual o superior al 33%.

Oferta Pública de empleo en Penitenciarias

Oferta pública de empleo para optar a nuevas plazas profesionales para personas con titulación y disponibles para trabajar de auxiliares enfermería.

Como parte del proceso de selección en esta convocatoria se anuncian también las siguientes fases por concurso-oposición:

  • Ejercicio dentro de la fase de oposición, mediante cuestionario dividido en dos partes.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública, órgano convocante en esta oferta pública. Anuncia convocatoria para cubrir trabajo en Instituciones penitenciarias.

Asimismo, Ver información de la convocatoria en la web de la Administración.

Los participantes disponen de plazo hasta el 28 de septiembre para inscribirse. Ahora puede conseguir nuevas plazas de auxiliares de enfermería.

La presentación de las solicitudes debe gestionarse por vía telemática dentro del plazo indicado.

Asimismo, los candidatos interesados en la convocatoria deben entregar también la documentación que se solicita para anotarse a esta oferta de empleo público.

Además, si quieres conocer otras publicaciones, de ofertas de empleo público, consulta también información sobre oposiciones en España, ver aquí.