Empleos

Oportunidades de empleo en Forempleo 2019

Se celebra un año más, Forempleo 2019, la feria de empleo universitaria más importante en la Comunidad Autónoma de Madrid, que presentará oportunidades para el empleo para alumnos universitarios.

Las personas interesadas en participar en Forempleo 2019, pueden acceder a la feria entre el 2 y el 3 de octubre, en el campus de Leganés UC3M. Los alumnos universitarios tienen entrada libre y gratuita, en esta nueva edición de la feria pueden acudir a la cita con el empleo en el Edificio Sabatini del Campus de Leganés, en la Universidad Carlos III en Madrid.

La feria estará abierta durante dos días de octubre, para acceso de entrada libre y gratuita y con horario de 10:00 a 18:00 horas.

Conoce toda la información para inscribirte a la feria en la web de la feria Forempleo2019. Si estás inscrito accede como alumno y obtén toda la información sobre las actividades adicionales que se llevan a cabo este año.

Con el acceso a Forempleo2019 puedes participar en conferencias, simulaciones y otras muchas actividades relacionadas con el empleo, programas de prácticas y ampliar tu información sobre ofertas de empleos de calidad.

La feria tiene aforos limitados y fecha límite para inscribirse, si estás interesado, no te pierdas la posibilidad de conocer mucho más sobre empleos en la Feria de empleo en el campus Leganés, en Madrid.

Nuevas oportunidades para conocer ofertas directas de empleo, con Forempleo 2019 participa en un encuentro con empresas, inscríbete a actividades o conoce pruebas de selección en las que puedas estar interesado, amplía tus posibilidades de mejorar la vida laboral de cara al próximo año.

Empleos, prácticas en empresas, actividades para mejorar la empleabilidad, simulaciones relacionadas con el mundo laboral y muchas actividades de interés para personas que quieren conocer un puente hacia el empleo en Madrid.