Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Openbank contratará 200 trabajadores en el centro tecnológico de Valencia

openbank

El banco Openbank contratará 200 trabajadores para ofrecer sus servicios en el centro tecnológico de Valencia.

Este banco digital sigue generando empleos en España. Openbank forma parte del Banco Santander y opera exclusivamente online.

Si tienes intereses en formar parte de su plantilla y tienes experiencia en atención al cliente y en productos bancarios, envía tu CV para acceder a los nuevos procesos de selección.

Quieres ampliar experiencia para trabajar en el centro tecnológico de Openbank en Valencia

La firma bancaria anuncia la creación de su primer HUB en Valencia, que generará 200 puestos de trabajo.

Se contratarán profesionales aptos para trabajar como:

  • Ingenieros.
  • Arquitectos de Software.
  • Expertos en Big Data.
  • Además de otros profesionales que desempeñaran las funciones indicadas por la empresa en el nuevo puesto de trabajo.

Este nuevo HUB de Openbank en Valencia se situará en el Coworking Wayco Abastos, y realizará nuevas contrataciones hasta el año 2022.

Si quieres optar a alguno de los 200 puestos de trabajo de Openbank en el nuevo centro tecnológico de Valencia, puedes enviar tu candidatura y participar en sus procesos selectivos.

Openbank es uno de los bancos que selecciona esta ciudad para abrir su nuevo centro tecnologíco, si quieres formar parte de su equipo laboral, inscríbete y participa en su oferta de trabajo.

Sus nuevas incorporaciones en el centro de trabajo tecnológico en Valencia, se iniciarán en breve y finalizarán el próximo año. Accede a la información de empleo en la página job Openbank.

Se necesitan profesionales para trabajar en el centro tecnológico y dar soluciones digitales en OPENBANK en la Comunidad de Valencia.

Las buenas conexiones de la ciudad y la gran creación de empleos para ingenieros y programadores, son un gran atractivo para la búsqueda de empleo de miles de trabajadores que buscan empleo en bancos online y empresas relacionadas con el mundo tecnológico.