Centro Comercial

OPEN SKY creará 1.000 puestos de trabajo en Madrid

El Gran Centro Comercial y de Ocio Open Sky generará unos 1000 puestos de trabajo en Madrid. Este importante complejo de la empresa Phalsbourg, contará con 60.000 metros cuadrados y un presupuesto de 60 millones de euros.

La compañía Phalsbourg, filial de la empresa francesa Compagnie de Phalsbourg, ha decidido abrir su primer centro comercial de España, en Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Este complejo comercial contará con tiendas de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, pista de hielo, restaurantes y otras zonas de ocio, además contará con un lago central en el entorno.

Envía currículum a empresas para trabajar en Open Sky en Torrejon

Si deseáis trabajar en Open Sky, enviar currículum a Mango, Woman Secret, Springfield y otras firmas que abrirán sus tiendas en el nuevo centro comercial de Madrid.

Buscar nuevas oportunidades de trabajo en Torrejón de Ardoz.

Se espera la creación de miles de puestos de trabajo en el centro comercial y de ocio Open Sky, buscar empleos en Madrid para trabajar en grandes firmas empresariales que siguen ampliando su presencia en todo el país.

Las personas interesadas en trabajar en empresas ubicadas en el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, pueden enviar su currículum a empresas como Carrefour, H&M y otras compañías que ya han abierto nuevas tiendas en la ciudad y que siguen generando cientos de puestos de empleo en todo el país.

Nuevas oportunidades de empleo para vecinos de la zona que buscan trabajo en Torrejón de Ardoz. El centro comercial Open Sky será un gran proyecto que permitirá la creación de unos 1.000 puestos de trabajo.

Si buscas nuevas oportunidades de empleo en Madrid, envía tus datos para acceder a las bolsas de trabajo en multinacionales.

Además, para conocer más información sobre cómo van las obras del complejo comercial y de Ocio en Madrid, visitar la sección de noticias empleo en la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de trabajo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.