Opel España ofrece empleo a universitarios

La compañía Opel España activa el programa Challenge The Talent con el que ayudará a jóvenes universitarios titulados a acceder a concurso a través del cual podrán encontrar empleo en la empresa.

En esta nueva iniciativa para el empleo, la empresa admite la solicitud de universitarios recién titulados o universitarios en fin de carrera para que participen en un concurso para encontrar empleo en Opel España, los participantes que queden como finalistas en el concurso pasarán estar contratados por la compañía para trabajar en la fábrica de Opel España en Figueruelas, en Zaragoza.

Oferta de empleo para jóvenes titulados que accederán a una contratación directa con una de las empresas automovilísticas de mayor crecimiento en su sector en este país.

La iniciativa Challengue The Talent permitirá a los jóvenes adquirir experiencia profesional en un sector que en los últimos años ha seguido creciendo en España y generando una importante cifra de empleo, el sector automovilístico es uno de los pilares para el empleo en este país y una gran fuente de trabajo para generaciones futuras.

Con Challengue The Talent, la empresa Opel España abre nuevas vías a la entrada de empleo juvenil, no centrándose tanto en la contratación de personas con titulación tecnológica sino abriendo camino hacia el crecimiento del empleo de jóvenes que buscan trabajo en España.

Las personas interesadas en inscribirse en esta nueva iniciativa de Opel tienen abierto el plazo de solicitud hasta el 10 de mayo de 2018. Los finalistas se confirmarán a lo largo del último trimestre de este mismo año.

La información sobre este programa para el empleo a través de Opel España se puede consultar en (http://empzar.unizar.es/informacion_retos_OPEL) Informarse en la web sobre las bases de Challengue The Talent.

Iniciativa para el empleo de jóvenes para trabajar en el sector automovilístico en una de las compañías punteras del país.