Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

ONCE seguirá creando empleo en Andalucía

empleo once

La ONCE seguirá creando empleo en Andalucía y garantiza inversión para ofrecer nuevos puestos de trabajo a personas con discapacidad y personas ciegas residentes en esta Comunidad Autónoma.

A raíz de las cifras tan positivas durante el 2019, la ONCE puede seguir invirtiendo y creando empleo en Andalucía, a pesar del fuerte golpe que ha dado la pandemia por el COVID-19 en cuanto al empleo y la economía en España.

La ONCE sigue siendo gran impulsor del trabajo en España

El Delegado Territorial de la Once en la Comunidad Autónoma de Andalucía Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, además, de otros miembros destacables de este Grupo Social, Fundación Once e Ilunión, destacaban la gran importancia de la consolidación y la creación de empleo en Andalucía, la fuerte inversión social, y el aumento de empleos que se ha generado en el último año.

Asimismo, desde la ONCE también se ha destacado, que el Grupo Social ONCE ha permitido la creación de 2.482 puestos de trabajo en Andalucía. Las cifras han sido positivas y seguirán permitiendo que la gran organización siga siendo un fuerte impulsor de empleo tanto para hombres como para mujeres.

 Además, las ventas en Andalucía representan ya el 30,65% de la totalidad de ventas en toda España. Se destaca un fuerte incremento del 6,72% en respecto al ejercicio del año anterior.

Los estupendos datos recabados del 2019, permiten que la ONCE siga apostando por el empleo . Además, de generar fuerte inversión en Andalucía. El grupo puede afrontar con cierta positividad este mal año 2020 a raíz de la situación causada por el COVID-19.

El Grupo Social ONCE tiene el 17,27 por ciento de su plantilla trabajando en Andalucía. Plantea seguir creando empleo en toda la Comunidad Autónoma, además de aumentar la cifra de empleados en el resto de Comunidades Autónomas.

Si estáis interesados en obtener mayor información sobre ofertas de trabajo en ONCE, podéis consultar servicio para apoyar el empleo en Once.