Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas para trabajar durante la Final de la Champions League

Wanda Metropolitano

Oferta para trabajar como azafatos, camareros y numerosos puestos que se crearán durante la Final de la Champions League. Este año se prevé la creación de más de 200 puestos de trabajo durante esta celebración.

A comienzos del mes de junio, ele estadio Wanda Metropolitano albergará este emocionante evento en el que se generarán cientos de empleos para profesionales en diferentes áreas.

Empleos en la Final de la Champions League

Se crearán más de 200 empleos en la Final de la Champions League, las ofertas publicadas para trabajar en el estadio serán gestionadas por empresas de trabajo como Adecco.

Ofertas de empleo para cubrir puestos de trabajo de camareros, lavaplatos/office, pasteleros, ayudantes de cocina y azafatas para cubrir el evento.

La Final de la Champions League se celebrará este año el día 1 de junio de 2019, infórmate sobre nuevas oportunidades de empleo para trabajar en el gran evento deportivo.

¿Buscas empleo en Madrid?

Se necesitan azafatas para trabajar en la Final de la Champions League, nuevos puestos de trabajo en Madrid en junio. Oportunidades de trabajo para personas que quieran emprender su carrera profesional trabajando cara al público durante este evento.

Ofertas de empleo en Madrid para personas que quieran trabajar en junio en el estadio Wanda Metropolitano. Se valorará tener un buen nivel de inglés y conocimientos en protocolo y otros requisitos indicados según el puesto de trabajo a los que desees acceder.

Si tienes experiencia laboral y reúnes los requisitos para ocupar alguno de estos puestos, en empresas como Adecco puedes inscribirte y darte a conocer como profesional para trabajar en Madrid.

Oferta de empleo temporal en la Capital para personas con y sin experiencia profesional, que deseen participar en este evento. Amplia tu currículum y participa en los procesos de selección para vivir en primera fila la final de la Champions.