Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo para Profesores en Inglaterra y Escocia

Profesores

Se abre el proceso de selección de docentes para trabajar como profesores en Inglaterra y Escocia, se necesitan profesores de primaria y secundaria para trabajar en centros educativos durante el próximo curso escolar 2019-2020.

Oferta de empleo para profesores en centros educativos en el extranjero, contratación de docentes durante el curso académico. Los interesados en la oferta para trabajar como profesores de primaria y secundaria en Inglaterra y Escocia, pueden informarse sobre la oferta en la web de SEPE en empleos para docentes. Nuevas oportunidades para trabajar en Inglaterra.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben disponer de titulación para cubrir puestos de profesores en primaria y secundaria y estar dispuestos a trabajar en centros educativos en el extranjero durante el próximo curso escolar, se valorará tener un buen nivel de ingles (inglés B2) para trabajar como docentes en centros educativos de Inglaterra y centros educativos de Escocia.

Nuevas oportunidades de trabajo para docentes en el extranjero. Para inscribirse pueden acceder a este enlace y completar toda la información y enviar el currículum vitae para presentar su candidatura.

Nuevas ofertas de trabajo para profesores en el extranjero, se buscan personas capacitadas para trabajar en centros educativos en el extranjero, nuevas oportunidades para conocer el sistema educativo en Inglaterra y en Escocia.

Tras el periodo de presentación de solicitudes, los candidatos seleccionados para trabajar, deberán presentarse a una entrevista con el director del centro educativo asignado para impartir clases como docente en el extranjero.

Uteach será el encargado de preparar a los candidatos para acceder a los puestos de trabajo y a la entrevista en el centro educativo.

Nuevas ofertas de empleo para profesores en Inglaterra y Escocia. Las personas interesadas en presentarse en este proceso de selección disponen de plazo para la entrega de solicitudes hasta el día 10 de mayo de 2019.