Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en Sampol

Empleo Sampol

Si deseas conocer las ofertas de empleo en Sampol o consulta empleos en portales de trabajo en los que se anuncian nuevas oportunidades de trabajo para ingenieros, operadores de planta y otros puestos anunciados para trabajar en Madrid y otras ciudades españolas.

El Grupo Internacional Sampol, es una multinacional que opera a nivel internacional, líder en soluciones de ingeniería aplicada que trabaja

Actualmente la compañía ofrece Ofertas de empleo en Sampol para personas con interés por encontrar trabajo en Islas Baleares y otros puntos de España. Propuesta de trabajo para personal cualificado y con la titulación correspondiente según los puestos ofertados.

¿Quieres conocer las ofertas activas y trabajar en Sampol? Accede a la sección de trabajo e inscríbete a ofertas de empleo para oficiales de fontanería, tuberos, soldadores, personal para climatización.

También se contratan oficiales de instalaciones en telecomunicaciones, ayudantes eléctricos y otras categorías profesionales que desean cubrirse en la empresa a lo largo del año.

Si consideras que cumples con los requisitos de alguna de las ofertas de empleo, incorpórate a la bolsa de empleo. Cita la experiencia previa y la formación profesional.

En algunos de los puestos de trabajo la empresa requiere de personal que tenga disponibilidad inmediata para ocupar el puesto ofertado en la web.

También se valorará experiencia en el manejo de herramientas apropiadas según los puestos de trabajo y la capacidad de realizar un trabajo en equipo muy eficiente.

Nuevas oportunidades para trabajar en proyectos en España o trabajos en el Extranjero.

Los jóvenes en paro, pueden tener una oportunidad de trabajo en Sampol en esta empresa. Revisar información sobre proyectos activos y enviar currículum vitae citando el interés y formando parte de sus procesos selectivos.

Consigue un trabajo como Mallorca, Islas Baleares, Madrid y otras Provincias españolas. Además esta multinacional también realiza sus actividades laborales en el extranjero, en países como México en el que ya tiene una fuerte presencia corporativa.

Más noticias de interés: