Ofertas de empleo en Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir

Técnicos medios de informática para Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir

La Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca el proceso de selección para cubrir plazas de técnicos medios de informática, oferta de empleo con carácter temporal para personal técnico medio, para personas con conocimientos en desarrollo de aplicaciones y servicios web, así como de mantenimiento y desarrollo de ERP de recursos humanos.

Resolución a 4 de enero de 2019, por el Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, mediante la que se convoca el proceso selectivo para contratación temporal de personal para puesto de técnico medio como desarrollador de aplicaciones, servicios web y desarrollo de ERP.

Este proceso de selección forma parte del plan de convocatorias que se comunica en Comisión Paritaria de INTERCENTROS DE Seguimiento de Convenio y Arbitraje a 18 de mayo de 2018, tal y como se indica en la publicación de la Resolución de esta convocatoria.

Convocatoria que se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), para contratación de personal con carácter temporal para puesto de técnicos medios de informática.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben tener conocimientos previos para realizar las funciones propias del puesto, conocimientos sobre lenguajes de programación, análisis y diseño de aplicaciones, CS, Devoloper, PeopleNet, Meta4, Core TOOLS Meta 4 PeopleNet, Uso de Excel avanzado y otras aplicaciones y herramientas informáticas que serán necesarias para el desarrollo de su trabajo.

Para participar en esta convocatoria para acceder a plazas de técnicos medios de informática para trabajar en Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, deben disponer de las titulaciones exigidas que se publicarán en la convocatoria en el BOJA.

Los interesados pueden entregar sus solicitudes en un plazo de 10 días hábiles a contar al día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las bases de la convocatoria e información relativa a esta oferta de empleo en Andalucía, se encuentran en la web de la Junta de Andalucía.