Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertan 100 puestos de trabajo de operario en Lumbier

Empresas

Se inicia el proceso de selección para la contratación de operario en Lumbier, se necesitan cubrir un total de 100 puestos de trabajo de operario para empresa en Navarra.

La empresa ofrece la contratación de 100 operarios de producción, con contrato por obra y servicio de 18 meses de duración, los interesados en estos puestos de trabajo deben reunir los requisitos que se indican en la oferta de empleo en Lumbier.

Empleo para operarios de producción

Los interesados en la oferta para trabajo de operario en Lumbier, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de permiso de conducir Clase B
  • Se valorará que los interesados dispongan de experiencia profesional como trabajadores de plantas de producción de palas o fábricas de composites.

Obtener toda la información sobre la oferta en la web de empleo del Servicio Navarro de Empleo- Nafar Lansare, oferta de empleo operario de producción.

Anuncio de trabajo para cubrir 100 puestos de trabajo para operarios de producción, personas disponibles para trabajar en la empresa durante un periodo de 18 meses, con jornada laboral a turnos.

Se necesitan personas disponibles para cubrir 100 puestos de trabajo de operario en la localidad de Lumbier, en Navarra. Las personas interesadas en la oferta pueden tramitar su currículum a través del correo electrónico que figura en la página de la oferta de trabajo.

Empleo en Navarra

Infórmate sobre nuevos puestos de trabajo en Lumbier y participa en los procesos de selección para trabajar como operario en fábricas de la localidad. Si tienes experiencia profesional, amplia tu futuro profesional mejorando tus condiciones de trabajo.

Consultar también ofertas de empleo para operarios en esta y otras localidades de Navarra, trabajo para operarios industriales, operarios de producción en Lumbier.

Enviar currículum online para acceder a procesos de selección de personal para nuevas contrataciones en empresas de Navarra.