Media Markt

Oferta para trabajar en MediaMarkt en la nueva tienda del centro comercial Lagoh (Sevilla)

Oferta para trabajar en MediaMarkt en su nueva tienda en Centro Comercial Lagoh. Se necesita personal para trabajar en la tienda de próxima apertura en este centro comercial.

Si tenéis experiencia laboral como trabajadores en tienda y/o tenéis conocimientos en venta de electrodomésticos, informática y multitud de productos que se venden en las tiendas de esta multinacional, enviar vuestro currículum para formar parte del equipo de trabajo en Media Markt.

Empleos en nueva tienda Media Markt Sevilla

Empleos de nueva creación en Sevilla, ofertas de trabajo en tiendas MediaMarkt en el Centro Comercial Lagoh. Si buscáis empleo en Sevilla, se contratará personal para trabajar en tienda, se valorará experiencia profesional en el sector y en trabajos de cara al público, con experiencia en atención al cliente y ganas de trabajar en la compañía.

Se requiere que los participantes en esta oferta de trabajo en MediaMarkt tengan experiencia n venta de productos y servicios, se valorará buen nivel de inglés, con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, con conocimientos en las nuevas tecnologías y capacidad para formarse y adaptarse a su nuevo puesto de trabajo en Sevilla.

Las personas interesadas en la oferta de empleo de MediaMarkt en Sevilla deben realizar su inscripción en la oferta de trabajo, consultar descripción de los puestos ofertados en esta nueva tienda de la Multinacional en Sevilla.

Descripción de la oferta de trabajo Media Markt.

La compañía líder en distribución electrónica de consumo, necesita personal para trabajar en tienda de nueva apertura en Sevilla. Ofertas de trabajo para hombres y mujeres que quieran formar parte de esta gran compañía y trabajar de cara al cliente en la tienda del Centro Comercial Lagoh.