Oferta para trabajar en el Festival de Málaga

El Festival de Málaga, con motivo de la celebración de su 21 edición, anuncia nueva oferta para trabajar en este certamen cinematográfico. Se ofertan puestos de trabajo para trabajar en producción, prensa y administración.

Las personas que deseen participar en las plazas ofertadas para trabajar en el Festival de Málaga, deberán realizar la inscripción mediante la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE), el plazo de finalización para este trámite finalizará el 26 de enero a las 23:59 horas.

Para trabajar en este festival se necesitarán 11 auxiliares de producción de campo, 9 redactores, 2 gestores de contenidos web y 3 auxiliares de administrativo. Para inscribirse a la oferta para trabajar en Festival de Cine Español en Málaga acceder a la web (https://www.malagaempleo.com)

La 21 edición del Festival de Málaga se celebrará del 13 al 22 de abril. Los interesados en acceder a estos puestos de trabajo para trabajar en el Festival de Cine en Málaga en 2018, deberán realizar su inscripción lo antes posible ya que el plazo de presentación de solicitud termina en breve. Acceder a la web (https://festivaldemalaga.com) e informarse sobre las últimas noticias sobre el festival.

Se demanda personal con conocimientos en tres áreas profesionales puntuales, se ofertan diversos puestos para dar cobertura temporal en el Festival de Málaga.

El Festival de Málaga inició su primera edición en el año 1998 y desde entonces y como cada año se celebra en Málaga un gran certamen del cine español que favorece la promoción y la difusión del cine en España y presenta los mejores cortometrajes, documentales y otros grandes trabajos dentro de la industria cinematográfica española.

Desde hace ya muchos años y gracias al Festival de Málaga, esta ciudad ya figura como una de las más importantes en cuanto al  cine y la cultura de nuestro país.

Consulta la edición anterior del Festival de Málaga (20 edición del Festival de Málaga)