Oferta de empleo Público nuevas plazas en la Administración Local

Se convocan pruebas selectivas para cubrir nuevas plazas de oferta pública, 65 plazas para funcionarios de Administración Local, subescala de Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada y 35 plazas para funcionarios en Administración local en subescala de secretaria.

Para acceder a este proceso de selección, los participantes deberán entregar la documentación necesaria según el puesto al que desean acceder y cumplir con las bases generales y los requisitos que se indican en la convocatoria.

Los solicitantes deben tener nacionalidad española (consultar más información sobre admisión a libre circulación de trabajadores), deberán disponer de capacidad funcional para realizar correctamente el desempeño de las funciones derivadas de su nuevo puesto a realizar, tener cumplidos al menos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa que se indica en la empresa, no haber sido separado mediante expedienteo disciplinario para ocupar cargos en las Administraciones Públicas, tener titulación requerida para el puesto, así como otros requisitos que se citan en ambas convocatorias.

Recordad que los aspirantes que tengan titulaciones, pero estas hubiesen sido obtenidas en el extranjero, deberán entregar además la credencial de homologación para que pueda ser admitida.

Para consultar la convocatoria de funcionarios en oferta pública nacional, mediante acceso libre para subescala de Intervención Tesorería, en categoría de entrada, acceder a la siguiente dirección (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-6844)

Para consultar la convocatoria de 35 plazas para funcionarios a nivel nacional, plazas mediante acceso libre en escala de secretaria, acceder a la siguiente dirección (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-6845)

Oferta de empleo público a nivel nacional para trabajar en Administración local en los puestos que se indican en cada una de las convocatorias.