Oferta empleo público con 127 plazas en la Universidad de Cádiz

Resolución a 15 de mayo de 2018, Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de empleo Público de Personal para trabajar en la Universidad de Cádiz, se convocan un total de 127 plazas para cubrir vacantes en la Universidad, hasta alcanzar el límite máximo de tasa de reposición para este año.

Oferta de trabajo público para personal en la Universidad de Cádiz, en esta convocatoria se incluyen plazas para personal docente, investigador y trabajadores para las áreas de administración y otros servicios requeridos en la Universidad.

En la oferta de empleo para este año 2018 se incluirán también plazas para Cuerpo de Catedráticos en promoción interna.

A continuación, detallamos la relación de plazas convocadas en esta oferta de empleo público de la Universidad de Cádiz:

Personal para Administración y Servicios en la Universidad de Cádiz

  • 16 plazas para Auxiliar Administrativo
  • 2 plazas para puesto de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos

Personal Laboral para la Universidad de Cádiz

  • 2 plazas para Titulados de Grado Medio de Apoyo a docencia e investigación
  • 8 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Consejería

Personal docente e Investigador para la Universidad de Cádiz

  • 30 plazas para profesor / Doctor
  • 34 plazas para Profesor Titular de Universidad

Acceder a la publicación de la oferta publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA.  Oferta empleo Público Universidad de Cádiz 2018

Oferta de empleo público para personal que trabajará en la Universidad de Cádiz, plazas de promoción interna y de prueba libre. Empleo en Cádiz para trabajar en Universidad en la Universidad en 2018.

Las convocatorias para los procesos selectivos de esta oferta de empleo se publicarán en el BOJA, ejecutándose dentro del plazo máximo que se establece en el Artículo 70 Estatuto Básico del Empleado Público.