Oferta de Empleo para conductor de trailer

La empresa Transportes New Frio, S.L, necesita incorporar personal en el puesto de trabajo para conductor de trailer, conductores de transporte nacional e internacional interesados en hacer rutas desde Andalucía a toda España o fuera del país.

Se solicitan conductores para cubrir un total de 55 puestos de trabajo, conductores de trailer en Almería, Andalucía. Para consultar el anuncio de empleo para conductor de tráiler podéis informaros en el tablón de empleos en la Sede Electrónica del Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Oferta de trabajo para conductores que trabajarán en transporte y logística para la empresa Transportes New Frio, para consultar información sobre la compañía podéis consultar su web http://www.transportesnewfrio.com y enviar currículum indicando vuestras experiencia profesional para acceder a su bolsa de trabajo.

Se necesitan conductores con experiencia interesados en trabajar como conductor de tráiler a jornada completa, la compañía ofrece contrato laboral indefinido. El trabajador contratado como conductor de trailer podrá percibir un salario que oscila entre los 1.150 y los 2.550 euros mensuales.

Se requiere personal interesado en trabajar de conductor de trailer, con experiencia profesional mínima de 6 meses de trabajo en puesto similar, los candidatos interesados en la oferta de trabajo deberán disponer de carnet de tráiler C+E y CAP.

La compañía Transportes New Frio está especializada en gestionar diariamente transporte de mercancías por carretera, contando con una experiencia profesional de más de 30 años que le ha permitido forjar una amplia cartera de clientes y ofrecer servicios de calidad en transporte nacional e internacional, ofreciendo la máxima seguridad y fiabilidad a los clientes.

Si tenéis experiencia laboral en el puesto de conductor de trailer y queréis trabajar en este sector, enviar curriculum a Transportes New Frio o inscribirse directamente a la oferta de empleo abierta través del portal de anuncios de trabajos de la Junta de Andalucía.

5 enero,2018