Oferta de trabajo supermercados Bon Preu

La cadena de supermercados Bon Preu prevé la contratación de casi 100 personas para trabajo supermercados Bon Preu en San Cugat del Valles, para cubrir puestos de trabajo en las tiendas de nueva apertura en esta localidad.

Después de meses de negociación entre el Ayuntamiento de San Cugat del Valles y la compañía Esclat-Bon Preu, se confirma que se dará trabajo a unas 100 personas, centrando las nuevas contrataciones para personas que figuren como inscritas en el Servicio de Ocupacional Municipal y que estén interesadas en trabajar en supermercados BonPreu.

Se necesita personal para trabajo en Supermercados, se valorarán los conocimientos y experiencia profesional en pescadería, charcutería, pescadería, cajeras, frutería, reponedoras, personal de almacén, así como otros puestos que deben cubrirse en el nuevo hipermercado que en poco tiempo se inaugurará en esta localidad.

Algunas de estas ofertas de empleo supermercados Bon Preu ya han sido publicadas mediante la web del Servicio de Ocupación Municipal (SOM), las personas seleccionadas en esta primera bolsa de empleo accederán a puestos de empleo nuevos que se crearán en el nuevo hipermercado de esta conocidísima empresa catalana que sigue con su expansión por toda la zona de Cataluña.

Si tenéis experiencia laboral en supermercados, estáis buscando empleo en San Cugat del Valles y deseáis acceder a estas ofertas de trabajo, inscribiros lo antes posible para entrar en el proceso de selección de personal que trabajará en el nuevo hipermercado Bon Preu que en pocos meses iniciará su actividad comercial en esta localidad.

Trabajos de Bon Preu para 2018, participar en bolsa de empleo de Bon Preu accediendo a las ofertas a través de su web o consultando las ofertas de trabajo publicadas en los portales de trabajo online desde los que podéis inscribiros para trabajo en Barcelona o nuevos puestos de empleo en el resto de la geografía catalana.