Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de trabajo para familias con niños en León

ayudas para familias

El Ayuntamiento de Benuza ofrece oportunidad de trabajo para familias con niños en León.

Si tenéis hijos y buscas un nuevo empleo y un sitio donde vivir, esta bella localidad te abre las puertas a personas que deseen ser nuevos vecinos de la comarca de La Cabrera.

Con el fin de evitar el cierre del centro escolar CRA Santa Ana, por los pocos alumnos matriculados en el mismo.

Con la intención de mejorar la vida en el pueblo, el Ayuntamiento de Benuza ofrece trabajo a familias que quieran trabajar y vivir en el rural.

Empleo para familias con niños en Benuza

Se ofrece trabajo en canteras de pizarra, cuidado de personas mayores, asistencia a domicilio, asistencia de personas con necesidades específicas. Además, de ofertas de empleo que e generarán en este bello municipio de León.

Asimismo, se ofrecerán ayudas para la adquisición de los libros para los niños, con el fin de facilitar a las familias una mayor integración en el municipio evitando gastos mayores.

En el Ayuntamiento de Benuza también se confirma la llegada de fibra óptica al colegio.

Internet de alta velocidad que permitirá facilitar y mejorar las tareas escolares y ayudar a los alumnos en su educación.

Las familias interesadas en cambiar de residencia, trabajar y vivir en el rural, pueden apuntarse a ofertas de trabajo para familias con niños en edad escolar que quieran residir en León.

Para vivir en Benuza, podéis consultar más detalles sobre la oferta. Para conseguir empleo para familias con niños en león. Más información propio en el Ayuntamiento de Benuza, en su página web, o a través de su correo electrónico ayuntamiento@benuza.org.

Para conocer la información sobre ofertas de trabajo para familias con niños en Ayuntamiento de Benuza.

Nuevas oportunidades para pueblos que ofrecen casa y trabajo en España.

Infórmate para ser nuevo vecino en esta bella localidad de León.