Oferta de trabajo para 50 peones agrícolas en Brenes

Se necesitan cubrir puestos de trabajo para la campaña de naranjas en Brenes, se ofrece trabajo para 50 peones agrícolas interesados en participar en labores de recogida y selección de la naranja en esta localidad de la Provincia de Sevilla.

Nuevas ofertas de trabajo en campañas agrícolas, se necesitan peones para campañas de naranjas en Brenes.

El proceso de selección para la contratación de 50 peones agrícolas en Brenes se llevará a cabo mediante la empresa Linter Berenia ETT, S.L.U. Nuevas ofertas de trabajo en el sector agrícola.

Se ofrece empleo con contratación laboral temporal durante el periodo que duren las campañas de naranjas en Brenes, los candidatos seleccionados se incorporarán en breve a su nuevo puesto de trabajo.

Los interesados en la oferta que deseen enviar currículum para participar en los procesos selectivos, pueden tramitar su solicitud online y enviar sus datos consultando la oferta en la web de anuncio de empleo para peones agrícolas.

Se valora experiencia laboral previa en el puesto solicitado y disponibilidad para trabajar en los horarios indicados por la empresa.

Nuevas ofertas de trabajo para 50 peones agrícolas en Brenes, personal laboral que participará en las labores requeridas durante la campaña de naranjas de 2019, con contrato de trabajo durante un periodo mínimo de 6 meses de duración, a jornada completa.

Para acceder a esta oferta no se requiere vehículo propio o titulación, se valora experiencia laboral en el sector realizando funciones propias del puesto.

Nuevos empleos en Andalucía en el sector agrícola. Empleos para hombres y mujeres interesados en trabajar en el sector agrícola.