Oferta de trabajo en supermercados Masymas en Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto (Valencia), ha firmado un convenio de colaboración con la compañía Masymas para generar empleo en la localidad, trabajo en supermercados Másymas para vecinos interesados en trabajar en la nueva tienda que abrirá en el Parque comercial de Vidanova Parc.

La firma de este acuerdo de colaboración permitirá generar nuevos puestos de trabajo en Sagunto, favoreciendo a personas en situación de desempleo que deseen volver a trabajar o para personas jóvenes que buscan su primer empleo o compaginarlo con sus estudios.

Masymas contratará trabajadores en Sagunto, personas desempleadas interesadas en tener una nueva oportunidad de trabajo en Sagunto.

El Alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha dejado claro en sus declaraciones, el interés del Ayuntamiento por ayudar a los parados a disponer de nuevos empleos y favorecer y ayudar a empresas que quieran abrir nuevas líneas de negocio en la ciudad y a su vez crear más oportunidades de empleo que ayuden a reducir la tasa de desempleo.

Quico Fernández citaba que todavía hay muchas personas que buscan trabajo y que los convenios con empresas para favorecer el empleo en Sagunto servirán para darles nuevas oportunidades de empleo.

Además de las expectativas de trabajo en supermercados Masymas en Sagunto, desde el propio consistorio se muestran positivos de cara al futuro, apoyando a empresas que quieran implantar sus nuevos proyectos industriales en este municipio.

El Alcalde recordaba también recuerda a los empresarios, que el Departamento de Promoción y Economía de la localidad dispone de base de datos de gente bien cualificada para empresas que deseen implantarse en Sagunto y que está a la disposición de cualquier empresa, personal cualificado para trabajar gracias a cursos de formación local que se llevan a cabo para mejorar la formación y el empleo en Sagunto.

Si buscáis trabajo en supermercados, también podéis conocer más ofertas de empleo en cadenas de tiendas alimenticias, acceder al buscador de esta web y consultar directamente la oferta de empleo que os interese.